1968
Colcafé era reconocida como la mayor tostadora de Colombia. La Compañía adquirió la fábrica Café la Bastilla en Medellín, a la familia fundadora, en cabeza del señor Hipólito Londoño.
1975
Como consecuencia de la gran gestión y gracias a la bonanza cafetera de esta época, la Empresa inició el proceso de ampliación de sus instalaciones, para tener la capacidad de respuesta ante la creciente demanda interna y externa de sus productos.
1980
La Compañía invirtió en novedosas maquinarias que mejoraron, agilizaron y optimizaron los procesos de producción. Todo ello, con el objetivo de atender la creciente demanda del mercado nacional e internacional.
1993
Se implementó un programa de apoyo a la educación rural para los sectores más pobres de poblaciones, localizadas en los departamentos de Sucre y Bolívar.
1994
La fábrica de Medellín construyó nuevas plantas para la producción de café soluble y estableció estrictos métodos de control de calidad.
1995
- En estos años, Colcafé logró incursionar, de manera exitosa, en diferentes países del mundo con diversos productos y presentaciones de café soluble, extracto de café, café tostado y molido. Algunos de estos con marcas propias y privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario